5 Razones por las que el Email Marketing aún funciona.

Hoy te comparto las 5 razones por las que el email marketing sigue siendo una excelente estrategia para aumentar las ventas con nuevos clientes o que tus clientes actuales puedan comprar mas productos o servicios.

1.-Fácil de conectar con clientes a traves de sus dispositivos moviles.

En la actualidad esta es una de las principales razones de usar el email marketing, ya que las personas estan mas dispuestas a revisar sus correos electrónicos en dispositivos móviles.

2.-Es una forma efectiva de informar a tus clientes.

El correo electrónico es excelente herramienta para compartir con tus clientes y prospectos las novedades de tu empresa, ya sea un nuevo, productos, una nueva instalación, etc tus clientes agradeceran los mantengas informados con respeto a lo que esta sucediendo en tu organización.

3.-Los clientes de negocios de comercio electronico aman los Cupones.

Recibir cupones cuando tienes una tienda en linea es algo que aman los clientes, a todo mundo le encantan los descuentos, si tienes una tienda online implementa esta estrategia estoy seguro te puede ayudar a aumentar las ventas de tu negocio.Si por alguna razón quieres tener una tienda en linea y no sabes por donde comenzar, haz Click aquí y prueba gratis 14 dias a Shopify.

4.-Facil de configurar.

Configurar un correo electrónico es fácil, practicament ecualquier persona qu eeste leyendo este artículo lo puede hacer.

5.-Es económico.

A diferencia de lo que muchos pueden pensar comensar a utilizar el email marketing es bastante economico y puedes iniciar pagando entre 9 y 19 dólare sal mes por entre 500 y 1000 suscriptores, lo cual en comparación al retorno d ela inversión te puede ser muy redituable.

Si quieres saber que empresa uso para hacer email marketing Haz click Aquí.

Espero como siempre qu eencuentres muy util este articulo y si tienes algun comentario dejanolo en la parte de abajo, será un gusto recibirlos.

Te deseo un excelente día y muchos exitos.

Tu amigo

Luis Ornelas

About the Author

Soy el creador de este sitio, emprendedor, apasionado de los negocios online y las redes sociales. Conecta conmigo en Twitter y en Facebook.

SSL Certificates