6 Tips para Construir Tu Marca Personal en 2017

 

 

Crear tu marca personal es tan o más importante como crear la marca de tu empresa, las personas hoy en día quieren saber quien esta detras de una gran empresa, quienes son sus fundadores, cuales han sido sus fracasos, qué retos han tenido que superar, quien o que los inspiró y cómo es que no renunciaron en los momentos de incertidumbre.

1.- Se visible y accesible.

Conecta con las personas, participa de eventos presenciales, ve a seminarios y conferencias.

2.- Muéstrate como eres en las redes sociales.

No utilices las redes sociales solo para tu estrategia de marketing, muestrale a las personas que eres real, comparte cosas cotidianas, comparte contenido de valor

3.- Conoce tu industria.

No solo se trata de ver lo que tienes para ofrecer también es importante que sepas quien es tu competencia y como ellos están obteniendo resultados, aprende de sus éxitos y de sus fracasos.

4.-Crea una comunicación bilateral

Crea relación con tus seguidores asegúrate de escucharlos y de proveerles soluciones a sus inquietudes

5.- Mantén al día tu lista de contactos.

Entre más conozcas a tus seguidores, suscriptores, estarás en un mejor postura para poderles ofrecer tus productos y servicios.

6.-Conviértete en una fuente confiable de noticias e información.

Asegurate de que la información que compartas sea de utilidad y relevancia para tu público. Conecta con expertos que te puedan proveer de información que sea relevante

En conclusion con estos tips puedes mejorar tu marca personal y crear una relación mas cercana con tus clientes y prospectos, espero que estos tips te sean de utilidad.

Si crees que me falto algun tip hazmelo saber en lo comentarios.

Atte:

Luis Ornelas

Si te interesa saber como generar más ingresos en internet en este 2017 descarga mi reporte gratuito, “La guia Definitiva Para Generar Ganacias en Internet” haciendo Click Aquí.

About the Author

Soy el creador de este sitio, emprendedor, apasionado de los negocios online y las redes sociales. Conecta conmigo en Twitter y en Facebook.

SSL Certificates