Ecommerce con Shopify

Ecommerce con Shopify

Estoy muy contento de compartir este audio después de muchos días de estar en entrenamientos y juntas y poder hablarte de Shopify como la plataforma de comercio electrónico para aquellos empresarios que aun no tienen su tienda en linea esta es una forma sencilla y económica de hacerlo.

El comercio electrónico esta en crecimiento y estoy seguro que en los próximos años veremos bajar los precios de paquetería lo cual para muchos empresarios es un dolor de cabeza al querer usar el comercio electrónico. Ademas la globalización es algo que nos guste o no llego y hay que aprender a vivir con ella, adaptarnos a nuevas ideas y formas de hacer negocios y el comercio electrónico es una de ellas.

También creo que con toda esta apertura comercial mundial que se esta dando los tiempos de entrega disminuirán de ir de 45 a 60 días en muchos casos a 1 o 2 semanas en algunos casos entregas el mismo día.

Personalmente estoy muy emocionado del futuro que se nos avecina, estoy seguro que en 10 o 15 años la forma de hacer negocios será muy diferente a como lo conocemos actualmente.

Prueba gratis Shopify por 14 días haciendo Click Aquí.

Si deseas dar el salto al comercio electrónico y no sabes por donde empezar o necesitas ayuda para crear tu tienda en linea, escríbeme a [email protected]

También puedes suscribirte a mi lista para recibir información acerca del comercio electrónico y novedades al respecto.

Si ya tienes tu tienda en linea dinos si usas shopify o alguna otra plataforma y cuales han sido tus mayores retos y que resultados has tenido.

También puedes unirte a nuestra lista de suscriptores para enviarte todas las novedades y guías para poder tener un atienda exitosa en linea.

Espero esta información haya sido de gran valor, ayúdanos a llevar esta información a mas personas compartiendo este post en las diferentes redes sociales.

Tu amigo

Luis Ornelas

About the Author

Soy el creador de este sitio, emprendedor, apasionado de los negocios online y las redes sociales. Conecta conmigo en Twitter y en Facebook.

SSL Certificates