Estrategia Para Captar Prospectos Para Tu Negocio en Shopify

Estrategia Para Captar Prospectos Para Tu Negocio en Shopify.

Si ya tienes un negocio en shopify seguramente te has preguntado, ¿Qué estrategia me conviene más?

Por un lado esta la opcion de enviar directamente trafico a tu oferta usando publicidad pagada en Facebook, lo cual esta muy bien, pero existe otra estrategia poco usada y que te permitira tener un negocio a largo plazo.

Personalmente no pienso que sea la única estrategia que debas implementar pero si es importante desde mi punto de vista que vayas creando una lista de suscriptores o clientes potenciales a quienes le puedas compartir las novedades de tu negocio.

La estrategia que voy a compartir contigo en el video tiene que ver con eso, generar una lista de prospectos o clientes potenciales a quienes les puedas ofrecer tus productos una y otra vez, así podran comprarte constantemente.

Mira el video y al final déjame tus comentarios.

 

Como puedes ver esta es una estrategia que puede funcionar, sobre todo si tienes la visión de tener tu negocio por muchos años. No se trata de un esquema hazte rico rápido,  este es un plan a largo plazo.

Poner en marcha una tienda en Shopify puede ser todo un reto, por eso es que te invito a que me contactes para ayudarte a construir tu tienda en linea utilizando esta excelente plataforma.

El comercio electrónico ha estado creciendo y seguirá creciendo en los proximos años así que una buena idea es subirse en este barco, me puedes escribir a mi correo electrónico que es: [email protected], será un gusto poderte ayudar a que tengas funcionando tu tienda en Shopify.

Por otro lado si ya estas listo a dar el gran salto, y montar tu tienda con Shopify.

Haz Click Aquí y prueba GRATIS Shopify por 14 días.

Espero que esta información te haua sido de gran valor, te invito a compartila en las redes sociales y a que me dejes tu comentario.

Atte:

Luis Ornelas.

About the Author

Soy el creador de este sitio, emprendedor, apasionado de los negocios online y las redes sociales. Conecta conmigo en Twitter y en Facebook.

SSL Certificates